13 octubre 2005

YA SE INAUGURÓ!!!!!! 2a Exposición de Coleccionismo

Con bombos y platillos se inauguró ayer 12 de octubre, la 2a Exposición de Coleccionismo, organizada por COBA, Corporación Cultural Lo Barnechea.

Con la presencia de autoridades de la comuna, organizadores, expositores, periodistas y diversos invitados, se dió inicio a esta actividad que espera aportar en algo a la agenda cultural del sector.

¡¡¡ ESTAN TODOS INVITADOS A DISFRUTAR DE 32 COLECCIONES MUY DIVERSAS !!!

“Expo Colecciones” en Versión Recargada

Con un concepto más moderno, vanguardista y curioso, COBA realizará la Segunda versión de “Expo Colecciones”, muestra que congrega a los amantes del coleccionismo que han hecho de este entretenido hobby, una pasión.
Marcapáginas, Fotografías autografiadas por presidentes del mundo y artistas internacionales, botellas de whisky inglesas, autitos antiguos, equipos de producción cinematográfica, fotos esteroscópicas y juguetes de antaño, serán algunos de los artículos que formarán parte de esta galería de objetos que el público podrá apreciar desde el 12 de Octubre al 2 de Noviembre en el Local 2656 del Portal La Dehesa.

El gran interés que concitó el año pasado esta iniciativa, llevó a que nuevamente la entidad organizadora invitara a quienes gustan del arte de “reunir”, con el fin de que exhiban sus preciados tesoros en un lugar que pretende ser un punto de encuentro para la comunidad.

El montaje de la exhibición estará, una vez más, a cargo de Santiago Aránguiz, Decano de la Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico, quien junto al diseñador Juan Pablo Fuentes, al arquitecto Cristián León y estudiantes del plantel educacional, crearán un atractivo y lúdico ambiente de entretención.
Fecha: 13 de Octubre al 2 de Noviembre de 2005
Horario: 10: 00 a 21:00 hrs.Lugar: Portal de La Dehesa. - Local 2056, Segundo Piso. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.

2 comentarios:

Diploma umc dijo...

Que rico me alegra que puedas mostrar tu coleccion...
un abrazo

Diploma umc dijo...

Y tu vas a estar ahi???