20 diciembre 2005

DON GRAF!!!!!


Hola
Don Graf es un perro ficticio, creado por la Fundación Paz Ciudadana para aconsejar y apoyar a los niños en situaciones contra la violencia. La fundación edita una revista mensual de circulación gratuita que aparece junto al Diario El Mercurio. En su último número aparecido el 1 de diciembre, dentro de las actividades que trae aparece la confección de un marcapáginas.
Esta actividad es parte de una campaña que Enlaces, el Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación denominó "Internet Segura para Todos", y la cual se orienta a la difusión de recomendaciones para padres y niños del uso seguro de Internet, a través del sitio www.internetsegura.cl, además de otros materiales en los que se entrega más información práctica.
La Revista Don Graf ayudó en la difusión de esta campaña.
Con la autorización de todos los implicados, subo a este blog dicha actividad para que a quienes le interese puedan realizarla.

2 comentarios:

Diploma umc dijo...

Que genial.... un abrazo

Anónimo dijo...

En estricto rigor Don Graf es la chilenización de la mascota de "Take a Bite Out of Crime", campaña yanqui para la seguridad ciudadana.