11 octubre 2006

III EXPO COLECCIONISMO



Cerca de 40 fanáticos en el “arte de reunir” mostrarán sus tesoros en la III Expo Coleccionismo, muestra que este año la Corporación Cultural de Lo Barnechea – COBA, realizará junto a la Dirección de Extensión de la Universidad Mayor.

La inauguración de esta atractiva iniciativa se realizará hoy miérrcoles 11 de octubre a las 20:00 hrs. y permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre en la Sala de Arte de la casa de estudios superiores, ubicada en el segundo piso del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445).

La muestra que se realizó por primera vez en el año 2004, comenzó convocando solamente a coleccionistas de Lo Barnechea, pero fue tal el entusiasmo mostrado por otros aficionados que en esta versión participan representantes de distintas comunas de Santiago que sienten un gran orgullo de poder mostrar sus preciados tesoros.

Cabe señalar, que históricamente el hombre, ha sentido la necesidad de expresar de alguna manera sus intereses, personalidad y valores. Una manifestación de ello, es el acto de reunir artículos que posean una característica similar con las cuales se sienta identificado.

Horario:

Lunes a domingo de 10: 00 a 21:00 hrs.

ENTRADA LIBERADA

No hay comentarios.: