09 enero 2007

MARCAPÁGINAS DE ESQUINA DEL ARTE




La idea del Marcador de Libros nació debido a que pensamos publicitar la Esquina del Arte de una manera original y duradera. Nuestra idea fue "sembrar" lo que hacemos y no nos importó que la gente guardara el marcador y no nos contactara de inmediato. Sino que lo usara y en algún momento especial alguien (hijo/a, pareja, amigo/a) descubriera lo que encerraba el concepto de la Esquina del Arte.
Fue diseñado por Yiya Ortega, quien es diseñadora y además profesora de la Esquina del Arte de los Talleres de Artesanía, Manualidades y Lenguaje de Señas. Ella diseñó el concepto principal de nuestra Academia (logos, afiches, flyers, etc.) y le ha dado a todo esto un tono artístico que nos distingue de otras Academias. Los colores son azules y rojos en degradé con insertos de imágenes de teatro, pintura, cine y música. La idea era que el texto mencionara todo lo que hacemos y fuera, como ya mencioné, una publicidad no desechable. El material usado fue papel couché de 250 gramos, impreso en cuatricromía a un sólo lado del papel.
Nos fue bastante bien en cuanto a los comentarios del Marcador de Libros, ahora ya se nos agotaron y pensamos mandar a hacer muchos más ahora (el tiraje inicial fue de 1200 unidades).
Fueron repartidos en:
- Inauguración de la Esquina del Arte (24 de Noviembre de 2006)
- Librerías y Centros Culturales de Providencia (Santiago de Chile)

Los datos de la Academia son:
Esquina del Arte
Av. Manuel Montt 532, Esq. Eliodoro Yañez
Zona Tipica William Noon Providencia, Santiago de Chile
Fono: (56 2) 244 1872
E-mail: info@esquinadelarte.cl
http://www.esquinadelarte.cl

No hay comentarios.: