26 abril 2013

Regalo de Miguel

Hago exposiciones de mis marcapáginas hace 7 años. Yo nunca participo en el montaje de las muestras y las personas que los realizan, sacan de este blog información sobre mi y mi colección para acompañar las mismas. Cuando he participado en muestras de coleccionismo estoy yo y mis marcapáginas y la explicación de mi hobby la hago yo verbalmente. Miguel es amigo mio hace 3 años y cuando fue a verme al encuentro de coleccionistas realizado en septiembre del año 2012 en el Palacio Cousiño, se dio cuenta de que todos los coleccionistas acompañaban sus objetos con "algo" en donde se explicaba la colección. Vio que yo no tenía eso por lo que se le ocurrió hacerme un regalo. Tomó información del blog, buscó fotos que ilustraran las mismas y mandó a enmarcar un cuadro que mide 90 x 30 cm , el cual me regaló para mi cumpleaños (a principios de esta semana) para que de ahora en adelante acompañe las muestras en las que participo. ¡¡¡¡¡ GRACIAS MIGUEL !!!! Acá comparto la foto del obsequio

No hay comentarios.: